La principal misión de una página web corporativa es la de contactar futuros clientes.

Una web corporativa representa a tu negocio o tu marca en la red. Su misión principal es la de aportar información útil para tus usuarios, posicionarte en los buscadores, atraer nuevos clientes y permitirles ponerse en contacto contigo.

Soluciones para todos los tipos de empresa,ya sean  Pymes o grandes corporaciones.

Una web corporativa puede ser tan grande o tan  sencilla como se quiera..  Puede constar  de una sola página con todos los productos o secciones (webs “paralax”),  tener una estructura sencilla de páginas web  corporativa estándar o una organización más compleja con multitud de páginas y secciones (portal web).)

La actualización de la web en tus manos.

¿Necesitas poder actualizar todo el contenido de la web? ¿Quieres publicar noticias y novedades? ¿Te gustaría publicar artículos que fidelicen a sus usuarios? Todo es posible y tenemos varias posibilidades. Definiremos contigo el nivel de actualización que necesitas.

Creación de contenido para fidelizar a tus clientes.

El blog es una de las herramientas más eficaces para mantener el contacto diario con tus usuarios mediante la publicación de contenido útil y actualizado sobre tu marca o tu sector.

Generando contenido propio, “Branded Content” logramos que nuestros usuarios tengan más presente nuestra marca en su mente, al tiempo que mejoramos nuestra presencia online al “regalar” una valiosa información a través de la red. Si los hacemos bien nuestros usuarios desearán seguir recibiendo esta información y tendremos muchas más posibilidades de que “acepte” cuando queramos venderle algo.