La idea principal del software a medida es conseguir adaptarlo a las necesidades de la empresa y no adaptar la empresa a la aplicación informática, estas soluciones a medida permiten automatizar las tareas del proceso productivo de su empresa reduciendo los tiempos de ejecución, optimizando sus recursos y alcanzando un mayor grado de eficiencia.
En Man Soft Computer disponemos de un equipo de analistas y programadores con certificaciones Microsoft. Nuestras soluciones han cubierto las demandas de empresas ubicadas en diferentes sectores de actividad (gubernamental, tecnológico, transporte…)
Potenciamos la interacción de sus aplicaciones en internet para abrir las posibilidades de su negocio.
Postventa
Man Soft Computer pone a disposición del cliente diferentes tipos de mantenimiento, dependiendo de sus necesidades y las dificultades del sistema desarrollado:
- Mantenimiento correctivo, posibilita la solución de interrupciones, recuperación de errores, solución de incidencias funcionales y mal funcionamiento de procesos críticos identificados en la instalación.
- Evolutivo, modificaciones que mejoran las prestaciones de las funcionalidades existentes en las aplicaciones.
- Mantenimiento preventivo, posibilita la optimización, mejora de rendimiento y explotación de las aplicaciones. Desde la más simple, mantenimiento telefónico con acceso remoto a sus oficinas, hasta outsourcing de personal especializado realizando mejoras continuas y posibles nuevos desarrollos sobre el sistema.