Nuestra empresa de informática nació en 1994 en la ciudad de Valencia y está dirigida a implantar soluciones informáticas para todos los sectores. Poco a poco nos hemos consolidado en el mercado hasta convertirnos en una de las principales empresas del sector en la provincia de Valencia a cualquier nivel informático.

C/ Alboraya Nº 66 Bajos

Man Soft Computer ofrece soluciones informáticas de Hardware, Software adecuadas a todos los sectores, desde la Gran Cuenta, Administración, PYME, Profesionales hasta el Usuario Doméstico.

Disponemos de un gran equipo de profesionales, en distintos departamentos. Departamento Comercial, dispuesto a buscar la solución perfecta a sus necesidades. Departamento Servicio Técnico, formado por expertos profesionales que ofrecen un servicio rápido y eficaz. Departamento Programación, enfocado a desarrollar aplicaciones a medida para mejorar el rendimiento de su empresa. Departamento Integración, encargado de configurar los equipos a medida de las necesidades de cada usuario. Departamento Administración, coordina la gestión central y de los distintos departamentos.

Nuestro objetivo es mejorar día a día, para poder seguir ofreciéndoles los mejores productos y servicios:

“Excelencia por definición” es el eslogan de la estrategia de Man Soft Computer para el nuevo milenio. Se trata de una iniciativa que se propone mantener a la compañía a la cabeza del sector de la distribución informática valenciana, tanto a nivel de oferta de servicios como de valor añadido a las distribuciones informáticas, potenciando al mismo tiempo una fuerte presencia de Internet en el mundo de la informática y en el de los negocios.

Disponibilidad de producto, accesibilidad, servicio al cliente, logística eficaz y precio adecuado han sido siempre importantes factores en el éxito de Man Soft Computer. Una extensa oferta de productos, que hoy por hoy incorpora más de 8.200 referencias en nuestras bases de datos y listas para ser entregadas en menos de 24 horas, así como una completa gama de servicios que se ha ajustado cuidadosamente a las necesidades de más de 2.700 clientes entre particulares y empresas, sitúa a Man Soft Computer en una sólida posición de liderazgo en el mercado, tanto de distribución como de mantenimiento profesional informático.

Desde sus inicios, Man Soft Computer ha experimentado una rápida y constante expansión, adaptándose siempre a los continuos cambios del mercado informático con el fin de dar respuesta inmediata a las necesidades de sus clientes.

Cuatro son los pilares básicos en los que se apoya nuestra estrategia corporativa “Excelencia por definición”

1 – Excelencia en la ejecución. El objetivo que se propone Man Soft Computer es poner énfasis en realizar las funciones esenciales del distribuidor informático, es decir, servicios logísticos, financieros y de soporte al cliente final, sea cual sea su tamaño y siempre con los máximos estándares de calidad.

2 – Iniciativas practicas. Anticiparse a las necesidades de nuestros clientes y partners de negocio ha sido desde siempre uno de nuestros principales objetivos. Nos proponemos seguir aportando al parque empresarial nuevas soluciones que incrementen su productividad y competitividad frente a sus competidores, basándonos en la implementación de las nuevas tecnologías.

3 – Optimización de la cadena de suministro.

4 – Dar el mejor y eficaz servicio a los clientes que deseen un mantenimiento profesional de forma que una avería quede subsanada en el mínimo tiempo posible formando una cadena de Servicios Técnicos que desempeñen aquellas funciones en las que resultan más eficaces, evitando que el solapamiento de funciones se traduzca en ineficiencias de gestión y por lo tanto en pérdida de tiempo del trabajo de nuestros clientes.